Uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida

Tu boda debe ser uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida, pues el matrimonio implica un fuerte compromiso que ambos deben asumir para vivir siempre al lado de su pareja, creyendo firmemente en encontrar la felicidad propia y del otro.

Por tanto, este día no solo se sella con la bendición de Dios, sino que se embellece a los novios e invitados con sus mejores galas; para plasmar tu belleza, el usar perlas en este día te hará lucir encantadora y elegante, a mas no poder.

La joyería con perlas es la mejor elección, te sentirás segura de que estas usando los accesorios ideales para esta conmemorable ocasión.

Toma en cuenta que un vestido de novia siempre se usara con una gargantilla, no más largo.

Que debes dejar libre el dedo corazón de tu mano izquierda para la alianza que llevaras el resto de tu vida en matrimonio.

La elección de accesorio para adornar tu clavícula dependerá del vestido. Si tu vestido es muy recargado, un collar flotante será ideal, pues dejara pasar la luz a tu sonrisa. Si tu vestido es simple, una gargantilla de perlas medianas será el accesorio que necesitas para atraer aún más las miradas de tus invitados.

Las perlas blancas se asocian con buena suerte, simbolizan la pureza, castidad, humildad y la inocencia. El día de tu boda implica un comienzo… cual grano de arena que se transforma en el tiempo en una gema preciosa…

Moda y deseo

Desde mi percepción la moda es una palabra que nos lleva a una dimensión más allá de nuestros deseos. Los diseñadores somos creadores de moda, eso quiere decir que cuando lanzamos colecciones, estas son el prólogo de un futuro que tarde o temprano va a impactar sobre las fashionistas. Podemos pronosticar tendencias y materiales que van a liderar en el “eterno mundo femenino”, pero el ser originales, es lo que nos pone a la moda.

Es importante tomar en cuenta, que elementos de elegancia funcional son los que debemos adquirir, y las perlas reúnen esta condición. Ellas nos conquistan, reflejan la esencia de la femineidad y sin duda alguna son el punto de contacto entre tú y la belleza.

No hay limitaciones cuando hablamos de perlas, ellas mantienen una relación apasionada con la moda, por eso, siempre que las uses vas a irradiar luz, a sentirte “chic” y a verte BELLA y segura.

La moda no es solo usar lo que comercialmente ofrece el mercado, lo esencial de la moda es exaltar tu belleza con aquello que te luce, que te gusta y que se ajusta a tu personalidad.

Una mujer bella jamás pasa desapercibida

Una mujer Bella jamás pasa desapercibida, pero y ¿Qué es la belleza?

No es la apariencia, es la esencia puesta en cada paso dado con seguridad y calidez al actuar. La belleza de una mujer poco o nada tiene que ver con rasgos físicos, ropa o accesorios costosos. Una mujer bella es como una brisa fresca que llega y se siente con una sonrisa y los ojos cerrados.

Una mujer bella es atemporal, los años solo suman experiencia y clase.

La belleza de una mujer está en su seguridad personal, su garbo y elegancia. En sus elecciones… Pero recuerda, mas no siempre es más. Con mucha frecuencia la sencillez es la clave de la Elegancia.

Trabaja tu esencia, procura mantener el equilibrio en tu vida, una dieta balanceada y algo de ejercicio diario te permitirá lucir una piel fresca y hermosa. Cuida tu cabello y elige prendas que te permitan lucir relajada y sonriente.

Toma decisiones inteligentes que te faciliten tu vida…

Zapatos de piel, que se adapten a tus pies, en tonos bellos que realcen tus distintos outfits.
Prendas en telas frescas y de fácil mantenimiento que se acomoden a tu cuerpo. En tonos que realcen la belleza del tono de tus ojos, piel y cabello.

Accesorios que aporten clase y estilo a todos tus outfits. Que luzcan y destilen clase y elegancia. Claro… nos referimos a Perlas, Perlas y más Perlas. Todas merecemos la simplicidad y belleza de accesorios atemporales a partir de Perlas.

Y recuerda, la moda pasa de moda, ¡Pero el estilo jamás! La Belleza es sinónimo de elegancia e inicia en tu mente, en tu forma de ver el mundo y actuar. Pon tu sello personal en todo lo que luzcas, elige accesorios y prendas de calidad que te hagan lucir fresca, con clase pero sobre todo Única!