Cancelaciones

Políticas de Cancelación:

Corporación M.H. Herzog ha definido que nuestros clientes pueden efectuar una cancelación total de la compra realizada, en un periodo no mayor a una hora exacta posterior a su compra desde el sitio web, esto debido al motivo que el cliente considere.

El monto total debitado por concepto de compra será reembolsado o acreditado nuevamente al cliente, en un periodo prudencial de 24 a 48 horas máximo.

Si el cliente tuviese alguna duda o reclamo puede contactarnos al correo electrónicocontacto@perlasherzog.como al 4052 0888 en horario de oficina.

Políticas de Devolución:

Antes de devolver cualquier artículo, deberá escribirnos a info@perlasherzog.com, para tener constancia de la devolución. El plazo para realizar la devolución de algún artículo son 8 días desde la recepción del mismo, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente. El abono del artículo devuelto se realizará a la recepción del mismo por medio de transferencia bancaria. En el interior del paquete de devolución debe adjuntarse el número de la cuenta donde realizar el abono. Cuando algún artículo llegue en mal estado, el plazo para comunicárnoslo por correo electrónico son 48 horas. En este caso los gastos de transporte serían a cargo de M.H. Herzog. Si el paquete llegase en mal estado anótelo y notifíquelo al transportista antes de que se vaya. Así será más fácil que el seguro de la agencia cubra los posibles daños que haya sufrido el pedido. Guarde los artículos que hayan llegado en mal estado por si la agencia de transportes pasa a recogerlos.

Información de contacto de servicio al cliente:

Teléfono: 4052 0888 | Correo electrónico: contacto@perlasherzog.com

Dirección: 2do piso de Edificio Don Bosco, 250 metros sur de La Toyota Paseo Colón, San José, Costa Rica.