Misión

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visión

Seremos una empresa con identidad costarricense, líder en la región en el mercado de las perlas y reconocidos como una marca de prestigio por los excelentes diseños vanguardistas.

¿Quiénes Somos?

M.H. HERZOG es una empresa costarricense especialista en el diseño y confección de joyería con Perlas Naturales cultivadas en China, la cual constantemente busca estilos diferentes y combinaciones de formas, colores y tamaños capaces de satisfacer a los amantes de las perlas. Desde hace poco más de año y medio sus responsables han introducido al mercado costarricense (en primera instancia y luego en otras latitudes) la calidad y exotismo de las piezas diseñadas, creando un nuevo mercado accesible a miles de personas.

La Compañía ha venido creciendo exponencialmente y en la actualidad adicionalmente a prestigiosas empresas donde colocan sus productos, cuentan con aproximadamente 500 vendedoras directas que se encargan de comercializar la gran gama de productos, principalmente en el área metropolitana. Este crecimiento ha generado nuevos retos (tanto para los responsables, como a los colaboradores directos e indirectos) en diferentes ámbitos empresariales, ya sea la maximización de recursos así como desarrollo de habilidades que los mantengan con ventajas competitivas para hacerle frente a los nuevos retos y a la expansión en todo el territorio nacional y apertura de nuevos países.

Los responsables de la Compañía buscan que la empresa se mantenga estratégicamente ordenada en su crecimiento y vigente por muchos años más, sin desmejorar el servicio y la calidad, características vitales de la Organización.

Confeccionamos pulseras, anillos, dijes, aretes, collares de diferentes perlas, y de diferentes tamaños,  una multitud de coloridos y reflejos que usted puede elegir. Hay también aderezos cuyos elementos (collar, pulsera y un par de pendientes) se combinan armoniosamente; le ofrecemos también anillos y colgantes.

Todas nuestras joyas están engarzadas en plata, y oro blanco, los cierres pasan por estrictos controles de calidad, para que lleve usted la joya con total seguridad.

M.H. HERZOG es una fuente inagotable de creatividad, donde encontrará diferentes estilos, para cada momento y para cada ocasión.

Las perlas auténticas siempre son radiantes y se convertirán en la pieza ideal, ensalzando a quien la lleva.

Otros clientes, son Librería Universal, Tiendas Sweaters, Joyería Muller,  etc.

Nuestros Valores son:

  • Somos una empresa autentica en cada una de las actividades que realizamos
  • Somos originales y creativos en cada uno de nuestros diseños
  • Valoramos a cada persona con la que nos relacionamos como una autentica Perla

Nuestros Valores son:

  • Satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes con productos variables
  • Productos con excelentes combinaciones, acabados y calidad
  • Productos acordes a la posibilidad económica de nuestros clientes
  • Control en la cadena de valor.

Propuesta de Valor

Nuestra propuesta de valor está definida para los cuatro elementos que consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestra Misión: los Clientes, los Distribuidores, los Colaboradores y la Sociedad.

A los Clientes:

Una gama inmensa y constante de productos desde lo más tradicional a lo más moderno

A los Colaboradores

Un lugar de trabajo donde se sientan valorados como personas, que les permita sentirse seguros y estables

A los Distribuidores

Una relación de negocios especializada; que permita complacer a sus clientes y genere estabilidad de ingresos de acuerdo a su esfuerzo y dedicación.

A la Sociedad

Apoyo a Instituciones que contribuyan a combatir el Cáncer de Mama.